Preguntas frecuentes


  • ¿De qué están hechos los snacks?

Son a base de harinas integrales, harinas sin gluten, especiales para perritos alérgicos y avena, proteínas y verduras de alta calidad que aportan vitaminas y minerales.

  • ¿Por qué no usan decoraciones con cremas y colores en los productos?
Porque conocemos muy bien el sistema digestivo de los peluditos, sabemos que para conseguir ese tipo de decoraciones se necesitan agregar ingredientes no aptos o poco procesables para ellos.

  • ¿Le puedo dar snacks a mi cachorro?
Por supuesto, después del destete puede perfectamente probar nuestros productos.

  • ¿Mi perro es muy delicado del estómago, que le puedo dar?
Todos nuestros productos son bajos en grasa, totalmente naturales y con ingredientes aptos para ellos. De hecho contamos con líneas hipoalergénicas muy suaves para peluditos delicados. Adicional, contamos con una amplia línea de sabores para que su amo pueda identificar cuáles son los ingredientes que mejor le sientan al peludo y escoger el snack ideal.

  • ¿Si le doy snacks a mi peludo se volverá velón?
Todo depende del momento en el cual tu peludo reciba el snack, debe ser un momento distinto al de tu comida y por supuesto no darle de tus alimentos mientras comes.

  • Mi veterinario dice que no debo darle alimentos diferentes al concentrado, porqué debería darle?
Todas nuestras recetas son elaboradas bajo la aprobación y asesoría de un veterinario experto en alimentos, también contamos con ingeniero de alimentos y practicamos las BPM (buenas prácticas de manufactura) que hacen nuestros productos totalmente aptos para ellos.

  • ¿Cuánto tiempo duran los productos? ¿Cómo debo almacenarlos?
Al ser productos 100% naturales tienen una corta duración, las tortas, muffins y dognas debes refrigerarlos para una mejor conservación hasta máximo una semana y media. Si requieres una mayor duración puedes congelar los alimentos asegurando su estado y textura hasta 3 meses. Las galletas no tienen problema, el mismo proceso de horneado nos ayuda a que se conserven por más de 2 meses sin refrigerar. Finalmente las paletas y la BARF deben ir congeladas para una larga duración.